Institucionales Con entrada libre y gratuita

Los periodistas Roberto Caballero y Cynthia Ottaviano disertarán en Paraná

Roberto Caballero presentará su último libro "Lo mejor del amor" en donde desentraña el porqué del funcionamiento del Kirchnerismo. Cynthia Ottaviano propiciará una charla debate sobre "La Comunicación Política en la Nueva Argentina&qu
Los periodistas visitarán la ciudad, en el marco del cierre 2019 del Programa Radial Cazadores de Utopías que se emite los sábados de 10 a 12, en la Radio de la Universidad Nacional de Entre Ríos, será a partir de las 18, en Santa Evita Salta 164, con entrada libre y gratuita.
Roberto Caballero en exclusiva presentará su último libro "Lo mejor del amor" en donde desentraña el porqué del funcionamiento del Kirchnerismo e invita al lector a un recorrido por sus dimensiones, Cynthia Ottaviano por su parte propiciará una charla debate sobre "La Comunicación Política en la Nueva Argentina".
La jornada comenzará con la última transmisión en vivo y en directo, del último Programa Cazadores de Utopías, conducido por Sabrina Miti Berlo, Juan Pablo Enriquez y Micaela Romero Carranza, que contará con invitados exclusivos.
Continuará con las disertaciones de Caballero y Ottaviano previstas desde las 20 hs, habrá cerveza artesanal y gastronomía con identidad, tampoco faltará la música en vivo desde las 22hs con los Raperos Esteban RL y Nazareno Moreno, Sugados Por Carl y La piquetito Cimarrón entre otras sorpresas.

El programa Radial Cazadores de Utopías contó con destacadas entrevistas que caracterizaron el sello de la cita con la esperanza tales como Alberto Fernández, Axel Kicillof, Hebe de Bonafini, José Pablo Feinmann, Jorge Alemán, Alejandro Grimson, Roberto Navarro, Eugenio Zaffaroni, Sandra Russo, Jorge Capitanich, Norberto Galasso, Stella Calloni, Mayra Arena, Mario Wainfeld, Alejandro Vanoli, Ernesto Jauretche, Roberto Feletti, Rulo Dellatorre, Fernanda Vallejos, Julia Strada, Mario Rapoport, Claudio Scaletta, Horacio Rovelli, Santiago Fraschina, Alejandro Barrios, Felisa Micheli, Nicolás Trotta, Jimmy Perczyk, Marcelo Koenig, Julia Mengolini, Atilio Borón, Nora Merlín, Roberto Caballero, Cynthia Ottaviano, Rodolfo Tailhade, Jorge Rachid, Pedro Saborido, Jorge Taiana, Coco Blaunstein, Ricardo Forster, Nacho Levy, Hernán Brienza, Dario Villarroel, Checha Merchán, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS