Institucionales Reciben donaciones

La escuela Galileo Galilei y la Sociedad Italiana presentes en Once por Todos

Nuevamente serán punto de recepción de donaciones para la jornada solidaria del próximo 8 de Diciembre en la Sala Mayo. "Invitamos a todos los vecinos del barrio que quieran traer su ayuda", dijo Horacio Piceda.
La comunidad educativa de la escuela Galileo Galilei y la Sociedad Italiana de Paraná participan nuevamente de Once por Todos, la jornada a beneficio de hospitales, ONG's, escuelas y CIC rurales de la provincia.


"Hace 10 años que venimos participando de Once por Todos que apela a la solidaridad de la ciudadanía hacia quien más lo necesita", dijo Horacio Piceda.

Según explicó, en la entidad, ubicada en San Martín 535, estarán recibiendo donaciones durante la semana próxima y el domingo 8 de diciembre "vamos a estar desde las 10 y hasta las 13 y luego iremos a ir a la Sala Mayo", donde se estará juntando la ayuda.

"Invitamos a todos los vecinos del barrio que quieran traer su ayuda", agregó Piceda.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS