Institucionales "Llegamos a las 2000 firmas"

Vecinos de un barrio de Gualeguaychú juntan firmas para luchar contra la droga

Los vecinos de La Cuchilla siguen juntando firmas para presentar un petitorio en la justicia. Afirman que el narcotráfico está haciendo estragos en las familias de la zona norte de Gualeguaychú.
Como hicieron el martes en la zona norte, durante este jueves reunieron adhesiones en 25 de Mayo y España. Este viernes repetirán la iniciativa en el mismo lugar, y el domingo estarán en los obeliscos de costanera.

Los vecinos de La Cuchilla se hicieron oír. Primero a través de un comunicado en el que denunciaron los estragos que está haciendo el narcotráfico en las familias de la zona norte; luego, poniendo el cuerpo en el propio barrio, donde convocaron a firmar un petitorio que será presentado en la Justicia local.

De esta manera buscan ser parte, no sólo de la agenda mediática, sino también, y sobre todo, de la agenda pública de la ciudad. Aunque es una realidad que no se suele ver en 25 de Mayo y España, la pasta base de cocaína, en Gualeguaychú, conocida como cascarilla, está destruyendo cada vez más personas. Y ya no se trata de adolescentes, los vecinos denuncian el consumo de niños de 10, 11 o 12 años.

"Llegamos a las 2000 firnas!!", celebraron en la página Barrio Cuchilla. "Vamos que Gualeguaychú se levanta contra las Drogas!!! A sumarse querido barrio y ciudad, está maldita droga no nos puede vencer", celebraron. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS