Institucionales Se suma con la logística

El Sindicato de Camioneros moviliza ayuda solidaria desde diferentes ciudades

El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos se suma a Once Por Todos y ya trabaja en sus 16 filiales de la provincia para recolectar donaciones. Además, colaborarán con el traslado de las mismas hacia los lugares que las necesitan.
La comunidad se moviliza con incontables gestos de solidaridad, tras el único objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Se trata de las once horas de programación en vivo desde la Sala Mayo de Paraná, que se concretarán el próximo 08 de diciembre.
A diez días de una nueva edición de la jornada solidaria Once por Todos, que impulsa Elonce TV, a beneficio de hospitales, ONGs y escuelas de la provincia, cada vez son más, las instituciones, comercios y empresas que dicen sí, a la convocatoria para ayudar.
Es el caso del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos que una vez más, se suma para acompañar a la jornada solidaria. "Creemos que podemos hacer un gran aporte en lo logístico, con toda nuestra organización para dar una mano importante desde distintos puntos de la provincia", afirmaron desde la delegación Entre Ríos del gremio que conduce en la provincia, Jorge Ávalos.
El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos ya se está organizando para sumarse a la jornada solidaria y se está movilizando a través de sus diferentes delegaciones en la provincia, para invitar a participar con una donación y hacerse presente una vez más en Once por Todos ? Ayudar hace bien. Como lo ha hecho en otras ediciones en las que colaboró, el gremio aportará la logística para trasladar las donaciones desde diferentes localidades de la provincia.
A través de la Secretaria de Acción Social, el Sindicato de Camioneros de Entre Ríos se ha hecho presente en las ediciones anteriores de Once por Todos, ayudando con traslados de donaciones y con recursos humanos.
El gremio se ha constituido en "las manos" que trabajan para ayudar a cargar distintas unidades móviles que trasladan las donaciones hacia sus destinos finales, en las instituciones que son beneficiarias de la jornada solidaria.
A continuación, se pueden ver las imágenes de las diferentes delegaciones entrerrianas del Sindicato de Camioneros, que están trabajando con el objetivo de ayudar en la jornada solidaria, que se realizará el 8 de diciembre.
Sindicato de Camioneros de Entre Ríos filial Victoria.
Sindicato de Camioneros de Entre Ríos filial Concepción del Uruguay.
Sindicato de Camioneros de Entre Ríos filial Gualeguay.
Sindicato de Camioneros de Entre Ríos filial Villaguay.
Sindicato de Camioneros de Entre Ríos filial Villa Elisa.
Sindicato de Camioneros de Entre Ríos filial Colón.
Sindicato de Camioneros de Entre Ríos filial Crespo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS