Institucionales Ayudar hace Bien

UPCN organiza una "Plaza Solidaria" a beneficio de Once por Todos

Referentes de la Secretaría de la Juventud de UPCN realizarán este viernes 29 una actividad solidaria y lo recaudado será destinado a los merenderos beneficiarios de Once por Todos. Cómo podés ayudar.
"Nuestra organización sindical se caracteriza por el principio de la solidaridad y decidimos participar de Once por Todos desde un inicio", indicaron. Sobre la actividad prevista para este viernes, explicaron que será en Plaza Carbó, ubicada en calles Santa Fe y Alameda de la Federación, de 18 a 24. "Vamos a compartir una jornada con bandas musicales, paseo gastronómico y feria de artesanos. La gente puede acercar un alimento no perecedero (cacao, azúcar, dulce de leche, galletitas dulces, saladas, mermeladas, leche en polvo o larga vida) que será destinado a los merenderos beneficiarios de Once por Todos". También recibirán guardapolvos en buen estado.

"Invitamos a todos a sumarse para hacer de la solidaridad una cultura en Paraná", indicaron desde el gremio y destacaron que "siempre nos gusta participar, se siente bien ayudar al otro; los buenos gestos salen de adentro y se contagian".

Además desde la Juventud de UPCN van a colaborar el 8 de Diciembre en la Sala Mayo en la recepción y clasificación de las donaciones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS