Institucionales Festival "Paraná canta a María"

Once por Todos: La Parroquia "Santo Domingo Savio" recibirá donaciones

La parroquia ubicada en calle Miguel David, prepara una nueva edición del Festival "Paraná canta a María", donde habrá un punto de recepción de donaciones. Los chicos tomaron su primera comunión y manifestaron su voluntad de sumarse.
A días de la séptima edición del Festival "Paraná canta a María", se espera una gran concurrencia de público a la fiesta de la familia, donde habrá una cartelera de artistas de primer nivel. Además, tendrá un punto de recepción de ropa y pañales para colaborar en la jornada solidaria Once por Todos.
La parroquia Santo Domingo Savio, cita en calle Miguel David de la capital entrerriana, prepara una nueva edición del Festival "Paraná canta a María", uno de los más convocante de la comunidad católica, y allí también, habrá instalado un sector especialmente, diseñado para recibir las donaciones que serán sumadas a la jornada solidaria Once por Todos y destinarlas a aquellas instituciones de bien público que esperan de la solidaridad de toda la ciudadanía.
Este domingo, los chicos tomaron su primera comunión en la parroquia y quisieron manifestar su voluntad de sumarse a Once por Todos. Además, invitaron a todos a colaborar.
Organización
El evento, es sin duda una demostración de Fe, pero además, un espacio para disfrutar de los artistas que se dan cita año tras año sobre el escenario que lleva el nombre de la Virgen del Rosario de San Nicolás.
El párroco Walter Minigutti dialogó con Elonce y aseveró que "hay más de cien personas en la organización de esta fiesta. Cada uno está en una función diferente como cantina, difusión, escenario, etc. Todos pensando en cada detalle para recibir a nuestra comunidad, en una noche que será realmente inolvidable", explicó el sacerdote.
Sumarse a la solidaridad
"La cita es para el sábado 7 de diciembre en el campito de San Nicolás y vendrán artistas de Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes, lo que le da un mayor valor a la fiesta de nuestra Madre, que nos invita a compartir, a ser solidarios y a amarnos como ella nos ama, así que los esperamos a todos", dijo Minigutti.
"Pero además, esta edición estará disponible para toda la comunidad, el centro de recepción del Once por todos, así que esperamos la solidaridad de la solidaridad de toda esta gran barriada de la zona sur de Paraná que como sabemos es muy solidaria", remarcó el párroco.
Cómo ayudar
Cabe aclarar que desde las 18, del sábado 7 de diciembre, habrá un punto de recolección de ropa, pañales y todo lo que sea necesario para donar en Once por todos. Por eso, se invita a la comunidad a sumar elementos (especialmente, pañales de niños y adultos y guardapolvos), teniendo en cuenta que siempre hay alguien que lo necesita.
Programación:
La festividad comenzará a las 18, en el "Campito San Nicolás", con la participación de los coros de varias parroquias que se suman a la propuesta y diferentes artistas de nuestra ciudad, a las 20 horas será el ingreso de la imagen de la Virgen con la tradicional ceremonia y a las 20:30 horas dará comienzo el Festival Mayor con la participación de los siguientes artistas: Marino Frezetti, Palito Ríos (BsAs), Oscar Moreyra, Alcides Müller.
Las hermanitas Vince, Carlos Romero (Santa Fe), Hugo Lucero y un cierre espectacular con la Delegación Correntina del Chamamé integrada por Juan Pedro Sorribes (cantor de Curuzú Cuatiá), Alfredo Echeverría (Acordeonista de Federal, asentado en Corrientes hace muchos años ya), Juan José Beláustegui (Guitarra y voz), Emiliano Centis Escribano (acordeón), Sergio Gutiérrez (Teclado) y Daniel Osuna (guitarra y voz), estos últimos fueron parte directa del proyecto musical del recordado Pocho Roch a quien homenajearán con su obra a la Virgen de Itatí.

En la entrada se pide la colaboración de un bono contribución de $ 50,00 y se le pide a los espectadores que lleven sillones y abrigo. Allí se realizarán sorteos y se ofrece un delicado servicio de cantina garantizando gastronomía de primer nivel. Todo lo recaudado será destinado a la construcción de la escuelita san Nicolás que actualmente está en construcción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS