Institucionales

Guardavidas de Concordia hicieron una "volanteada" durante el fin de semana

Se manifestaron en playas y paseos locales para ratificar sus pedidos y reclamos, apuntando al comienzo de la temporada estival en Concordia y argumentan la falta de precisiones oficiales al respecto.
Si bien desde el municipio se aclaró que el inicio de la temporada estival se dará a partir del 1 de diciembre de 2019 hasta el 12 de abril de 2020, referentes del SUGARA (Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina) continúan planteando sus objeciones. Durante este fin de semana, tanto el sábado como el domingo, realizaron una "voleanteada" en playas y paseos locales; tales como el Lago de Salto Grande y la Costanera. Los papeles que repartían contenían un texto donde se advierte a vecinos y turistas que "las playas y balnearios de la ciudad no cuentan con el servicio público regular de guardavidas".
Por eso, desde el gremio aconsejan "extremar las medidas de seguridad ante la concurrencia a cualquier espejo de agua".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS