Institucionales En Colón

Agmer convocó a Congreso extraordinario para tratar la reforma de su estatuto

Será el 19 de diciembre en Colón. El cónclave sesionará exclusivamente para dar tratamiento a la reforma del estatuto del sindicato, proceso que se inició el 27 de agosto pasado cuando se declaró la necesidad de modificarlo.
La comisión directiva central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó al CLXXXIX Congreso extraordinario de la entidad para el día 19 de diciembre de 2019.

El cónclave sesionará a partir de las 10 en el SUM de la Casa Docente de Colón, sito en Calle Chacabuco 255 de esa localidad, se informó a esta Agencia desde el gremio, a través de un documento que lleva la firma del Secretario Gremial e Interior, Guillermo Zampedri.

Se dará tratamiento al siguiente Orden del día:

1. Elección de la Mesa del congreso.

2. Informe de gestión.

3. Tratamiento de la Reforma del Estatuto de AGMER - Proyecto de la Comisión redactora.

Cabe recordar que la necesidad de reformar el estatuto se declaró en un Congreso extraordinario que se realizó el 27 de agosto pasado en Victoria. Allí se planteó que era preciso "avanzar con actualizaciones", informó en aquel entonces Zampedri a APF. Comentó además que la comisión redactora evaluaría desde cambios formales hasta modificaciones constitutivas, como el número de integrantes de la comisión directiva central. También se avanzaría en la incorporación de temas actuales, como género y agrotóxicos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS