Institucionales De la UNER

Inscripciones abiertas a carreras 2020 en la Facultad de Ciencias Económicas

La oferta académica incluye las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Gestión de las Organizaciones, Tecnicatura en Gestión y Administración Pública y Tecnicatura en Gestión de Recursos Humanos.
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) abrió sus inscripciones para las carreras 2020 de Pregrado y Grado.

Las opciones para el ciclo lectivo que viene en esa Facultad, ubicada en calle Urquiza 552 de Paraná, tendrá las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Gestión de las Organizaciones, Tecnicatura en Gestión de Recursos Humanos, y Tecnicatura en Gestión y Administración Pública.

Las preinscripciones online están abiertas desde el 15 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, en el siguiente LINK

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNER es una Institución pública y gratuita, con más de 50 años de trayectoria en la formación de profesionales de excelencia en los campos de la contabilidad, la economía, la administración y los recursos humanos.

Consultas al mail: comunicacion@fceco.uner.edu.ar


La Facultad de Ciencias Económicas de la UNER tuvo en 2019 su récord de ingresantes, con más de 1200 personas que decidieron estudiar sus carreras. Como Facultad pública y gratuita, tiene una oferta académica pensada para diversos tipos de estudiantes, tanto para quienes recién egresan de la Escuela Secundaria, quienes deciden estudiar por primera vez una carrera, y quienes deciden formarse en el área en la que ya se desempeñan laboralmente.
Contempla diversos tipos de modalidad de cursado y horarios, y cuenta también con amplias y completas instalaciones para el estudio y el trabajo dentro de la Facultad, que incluyen biblioteca completa, tres salas de estudio con computadoras, sala parlante y silenciosa y gabinetes informáticos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS