Institucionales Organizado por la Nación

María Grande es finalista en el Premio Nacional a la Calidad Municipal

El reconocimiento es a la implementación de procesos de mejora continua para modernizar la gestión municipal. Participaron alrededor de 200 municipios de todo el país por categoría.
Luego de superar varias instancias evaluativas por parte de la Secretaría de Modernización de la Nación, el Municipio de María Grande llegó a la instancia final, junto a otros municipios del país, por el Premio Nacional a la Calidad Municipal. El acto, en el que se conocerán a los ganadores, se realizará el 29 de noviembre en la Casa Rosada.

El reconocimiento es a la implementación de procesos de mejora continua para modernizar la gestión municipal. Participaron alrededor de 200 municipios de todo el país por categoría y los atributos evaluados fueron, Planificación, Orientación al Ciudadano, Gestión, Innovación/Mejora Continua y Resultados. El viernes 29 de noviembre, se conocerán los ganadores.
Para participar, desde el Municipio se completó una encuesta online referida a diferentes aspectos de la gestión e inherentes a las categorías de evaluación. Luego, en una visita realizada a la ciudad por la Secretaría de Modernización de la Nación, se constataron los datos volcados en la encuesta.

"Estamos muy felices de ser finalistas en este Premio Nacional donde se evalúan los procesos de mejora y modernización municipal. Llegar a esta instancia valida de algún modo el modelo de gobierno y de gestión que hemos implementado y nos pone a la altura de los mejores municipios del país", manifestó el intendente Dr. Hugo Aníbal Maín.

"Esperamos con ansias el día del acto en que se darán a conocer a los ganadores, de todos modos, haber llegado a la instancia final ya es un reconocimiento en sí, tanto a la gestión municipal como a toda la comunidad mariagrandense. A su vez, es un incentivo y un desafío que tiene el Municipio para seguir mejorando e innovando" refirió Maximiliano Pérez Viecenz, Secretario de Gobierno del Municipio de María Grande.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS