Institucionales

Declararon de interés el Encuentro de Concientización sobre cáncer de mama

Desde la Asociación Integral de Cáncer de Entre Ríos informaron que la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos declaró de interés legislativo el Primer Encuentro Provincial de concientización sobre el cáncer de mama.
Desde la Asociación Integral de Cáncer de Entre Ríos informaron que la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos declaró de interés legislativo el Primer Encuentro Provincial de concientización sobre el cáncer de mama realizado el pasado 2 de noviembre en la capital entrerriana.

El evento se realizó en el Centro Cultural Juan L. Ortiz pro razones climáticas, constando de distintas actividades saludables y recreativas orientadas a visibilizar la enfermedad y brindar un apoyo integral a pacientes, familiares y público en general con el fin de Informar y concientizar sobre el cáncer de mamas.

La declaración de interés se produjo en la sesión ordinaria de la cámara baja del 5 de noviembre en virtud de un proyecto de autoría de la diputada provincial Emilce Pross.

Asimismo, los integrantes de la asociación presidida por la Dra. Verónica Vilchez, médica oncóloga, informaron la novedad de la constitución de la misma formalmente, a través del otorgamiento de la persona jurídica.

El fin de la misma no solo consiste en la concientización y visibilización de la durísima enfermedad, sino también en un trabajo integral de acompañamiento a los pacientes y sus familias que deben transitarla.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS