Institucionales Paraná

La E.E.T 21 realizará este miércoles su clásica muestra anual de trabajos

En el marco de la semana de la Educación Técnica, la institución educativa abrirá sus puertas para presentar proyectos de talleres y trabajos áulicos. Será desde las 17.30 en la sede del establecimiento en Blas Parera al 1.100 de Paraná.
Este miércoles de 17.30 a 20.30 se llevará a cabo la Muestra Anual de Trabajos Prácticos de Taller y de aula en las instalaciones de la EET Nro 21 "Libertador General Don José de San Martín", de la capital entrerriana.

La actividad, apuesta a fortalecer el trabajo educativo de los alumnos y es una oportunidad para la promoción de oferta de la educación técnica. La escuela cuenta con dos especialidades: Técnico Mecánico Vial y en Recreación, Tiempo Libre y Turismo.

En la misma se podrán observar los diferentes proyectos de talleres, trabajos áulicos y de Prácticas Profesionalizantes que llevan adelante desde el Primer año hasta Séptimo. Cabe recordar que los alumnos que egresarán este año vienen realizando diferentes pasantías en destacadas empresas de la cuidad como Pur Sang y Johnson Acero.

La muestra estará destinada tanto a la comunidad educativa como al público en general y será desde las 17.30 hasta las 20.30hs dónde además de la exposición de trabajos habrá números musicales y preparación de comidas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS