Institucionales Paraná

Este sábado se realiza el último recorrido guiado por el cementerio municipal

"Vamos a hacer el último recorrido por el cementerio, cerramos el ciclo de visitas guiadas", dijo el arquitecto Carlos Menu-Marque que tiene a su cargo la actividad que despertó gran interés del público.
El Cementerio Histórico Santísima Trinidad tendrá una nueva visita guiada el sábado 9 de noviembre, a partir de las 16.30 horas. En esta oportunidad, el arquitecto Carlos Menu-Marque repasará las historias que guarda la necrópolis sobre "Ilustres Olvidados, el último Rey".

"Vamos a hacer el último recorrido por el cementerio, cerramos el ciclo de visitas guiadas", dijo a Elonce TV el arquitecto Carlos Menu Marque que tiene a su cargo la actividad que despertó gran interés del público.
Y explicó que "vamos a recorrer la parte antigua más algunas tumbas muy importantes a nivel histórico y la parte de las influencias de las corrientes inmigratorias en la ciudad".

Menu Marque, que está cerrando su ciclo al frente del Museo de la Ciudad, contó que este proyecto de visitas guiadas "lleva siete años y han participado más de 6650 personas", estimó.

Esta propuesta de la Municipalidad de Paraná se realiza en conjunto con la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad "César Blas Pérez Colman" y la Asociación Amigos del Museo Histórico "Martiniano Leguizamón".

Los interesados en participar deben inscribirse previamente, comunicándose por privado al Facebook del Museo de la Ciudad y dejando nombre y apellido. Por consultas comunicarse telefónicamente al 4211884 o personalmente en el Museo de la Ciudad (calle Buenos Aires 226).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS