Institucionales Paraná

Muestra de talleres del centro de formación profesional de Escuela Carbó

"El objetivo de la muestra fue dar a conocer lo que se realiza en los talleres que dicta la institución", se indicó a Elonce TV. A fin de mes inician las inscripciones para el ciclo lectivo 2020.
Se realizó la muestra de talleres que se dictan en el centro de formación profesional que funciona en la escuela de Educación Técnica Nº3 "Enrique Carbó" de Paraná.

"Hasta las 18hs vamos a estar mostrando lo que los estudiantes realizan en los trayectos formativos del centro de formación profesional. Y el 15 tenemos la muestra anual de la institución, una parte en el edificio escolar y otra en Plaza Mansilla", explicó a Elonce TV la rectora de la institución educativa, Sandra Putalláz.
De acuerdo a lo que se indicó, los cursos que se dictan son de "productor de objetos decorativos, artesanías en cuero y tejido, confeccionista a medida, diseño y confección de calzado, panadería y cocina".

"La formación les posibilita a las personas que en el transcurso de un año, puedan tener una salida laboral y un oficio de los que se están rescatando debido a la situación económica también", explicó el coordinador de Educación Técnica Profesional por el Consejo General de Educación, Elías Salomón.
En la oportunidad, se informó que a fines de noviembre iniciarán las inscripciones para los cursos que se dictarán en el ciclo lectivo 2020. Será de 17 a 20.30hs y los interesados deben acercarse con fotocopia de DNI, constancia de estudios y una certificación de salud, además de "ganas de aprender y perfeccionarse en un oficio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS