Institucionales Reconocimiento

El programa "Conducí tu curso" fue galardonado en los Premios Conciencia

"Nos genera una gran satisfacción como compañía de seguros el haber sido reconocidos a nivel nacional", destacó el titular del Instituto del Seguro a Elonce TV.
El Instituto del Seguro de Entre Ríos fue premiado por la continuidad del programa "Conducí tu curso" y reconocido como compañía de seguros entre 40 firmas, durante la octava edición de los Premios Conciencia que se entregaron en octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que organiza Grupo Sol Comunicaciones para impulsar a las organizaciones a mostrar sus mejores acciones en torno a la construcción colectiva de un mejor futuro para los argentinos y para la humanidad.

El reconocimiento, a nivel nacional, se debió a la Responsabilidad Social del Instituto del Seguro en el Concurso de Seguridad Vial Conducí Tu Curso, a través del cual se trabaja con los jóvenes de toda la provincia para disminuir los accidentes de tránsito, las acciones educativas y los juegos de aprendizaje que incluye el programa.

"Conducí tu curso se desarrolla desde 2016 en conjunto con la secretaria de la Juventud, las direcciones de Accidentología Vial y Criminalística de Policía de Entre Ríos, y el gobernador Bordet lo consideró como una política de Estado, lo que nos genera una gran satisfacción como compañía de seguros el haber sido reconocidos a nivel nacional", destacó a Elonce TV el presidente del IAPSER Cr. Juan Orabona.

"Este reconocimiento significa mucho, primero porque somos la única empresa con más de 32 ramos, y porque estamos posicionados entre las 30 compañías a nivel nacional", valoró Orabona al mencionar el reconocimiento "como compañía de seguros entre 40 firmas".
Por su parte, el jefe de la División Accidentología Vial, Ricardo Galliussi recalcó que "gracias al programa pudimos recorrer todas las escuelas de la provincia, llegando a más de 56 mil alumnos en este proceder de capacitaciones, uno de los requisitos fundamentales para participar de Conducí tu curso".

Destacó también que durante la defensa del trabajo, "el jurado estaba sorprendido por la vinculación entre lo público y privado, lo que fue destacado en las devoluciones, al felicitar a la provincia por este trabajo en conjunto durante estos cuatro años y de una forma ininterrumpida en favor de tantos jóvenes al capacitarlos en seguridad vial".
En tanto, Nicolás Mathieu de la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos, mencionó que "Conducí tu curso más que un programa de tres organismos, es una política de Estado en seguridad vial para los estudiantes secundarios porque más allá de las responsabilidades institucionales circunstanciales de los funcionarios, lo importante es que las ideas queden y puedan funcionar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS