Institucionales Recibirán donaciones

En su quinta edición, "Cerrito Cultural" se suma a Once por Todos

"Cerrito Cultural" es un evento anual organizado por los jóvenes de la Unión Vecinal. Este año cumplen su quinta edición, la cual tendrá lugar el lunes 18 de noviembre en la Plaza Las Colonias, y se a colaborar con Once por Todos.
El próximo 18 de noviembre desde las 14, se realizará en la Plaza Las Colonias, una nueva edición de "Cerrito Cultural", evento anual organizado por los Jóvenes de la Unión Vecinal de dicha localidad de Paraná Campaña. Además y como novedad, este año se suman a "Once por Todos" como punto de recepción de donaciones.

Dos de los organizadores, Daniel Getti y Ayelén Mistrorigo estuvieron en el programa Entrevistas de Elonce TV y explicaron cómo surgió el evento y las actividades que se realizan.

"Este año es la quinta edición y estamos muy felices", dijo Getti y recordó que "cuando comenzamos fue porque pensamos como jóvenes de qué manera podíamos ayudar a la sociedad y para que un pueblo crezca se tiene que trabajar en la parte educativa, cultural y social. Así comenzamos a trabajar con talleres y actividades para los más chicos".
Por su parte, Mistrorigo dio cuenta que "año a año nuestro público se va renovando y eso nos tiene muy entusiasmados".

Quienes participen de "Cerrito Cultural" se van a encontrar "con realidad virtual que a los chicos les llama mucho la atención, talleres literarios, matemáticos, de arte, de baile que se van rotando para que todos los puedan disfrutar". Además artesanos locales y emprendedores expondrán sus productos, y el cierre será con bandas en vivo.

La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de cantina.

Sobre su adhesión a Once por Todos ? Ayudar hace Bien, indicaron que "este año tenemos el agrado de poder colaborar y vamos a estar recolectando alimentos no perecederos". Todo lo recaudado será luego entregado a los beneficiarios de la jornada solidaria, del próximo 8 de Diciembre, que este año celebra sus 15 años. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS