Institucionales Hasta fin de mes

Extienden las inscripciones para la Escuela de Policía

La escuela de Oficiales "Salvador Maciá" decidió extender la fecha para la inscripción al ciclo lectivo 2020. Los requisitos y los montos de las becas que reciben los estudiantes.
Desde la escuela de Oficiales "Salvador Maciá" informaron que la fecha de inscripción al establecimiento se extendió hasta el 29 de noviembre.

Vale recordar que los requisitos de ingreso son tener entre 18 y 27 años de edad, tener estudio secundario aprobado y rendir los exámenes de admisión. El titular de la institución, Guillermo Borghello, indicó que se buscan "jóvenes comprometidos y con ganas de ser oficiales de Policía".

"Las puertas están abiertas para todas las personas y no hay cupos máximos para ingresar", recalcó el comisario a Elonce TV.

La escuela tiene un cursado de tres años en carácter de internado, mientras que el Estado provincial paga una beca "para que el cadete pueda sostenerse y hacerse cargo de gastos eventuales que pueda tener, como la compra de uniformes o viajes socio-culturales".

Esta beca económica, en el primer año ronda los 19.000 pesos, y en tercero, asciende a 31.000 pesos.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse a la Sección Admisión Permanente, de la Dirección Institutos Policiales (teléfono 0343-4206210). Además se puede pasar por la Secretaría General de cada Jefatura Departamental para recibir asesoramiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS