Institucionales Inscriben desde este miércoles

UPCN lanzó nuevos cursos de capacitación profesional para 2020

Se trata de Cuidados paliativos y enfermedades crónicas avanzadas y Cuidados de niños y niñas con y sin discapacidad. Las inscripciones inician este miércoles en la Escuela de Formación Profesional, supo Elonce TV.
Bajo el lema El cuidado como eje transversal de políticas públicas, UPCN presentó los cursos anuales que se dictarán a partir de marzo de 2020 en la Escuela de Formación Profesional, en Paraná.

Se trata de Cuidados paliativos y enfermedades crónicas avanzadas y Cuidados de niños y niñas con y sin discapacidad.

"Desde el equipo de capacitación profesional se trabaja en el cuidado desde diversas aristas, y para el ciclo académico 2020 diseñamos los cursos de, Asistente para niños con y sin discapacidad, y el de Cuidados Paliativos para enfermedades crónicas", comunicó a Elonce TV Noemí Dalmolín del área de capacitación y la secretaría de Igualdad y Oportunidades de UPCN.

"Los cursos están pensados para la atención a la persona diferente, y sacar el mito del cuidado paliativo de, específicamente el cáncer; pensar en el abordaje interdisciplinario para la atención de las patologías a fin de favorecer al paciente", argumentó.

Dalmolín bregó para que "trabajadores del Copnaf u otras áreas, además de personas que están en contacto con niños o pacientes con patologías crónicas, puedan acceder al cuidado a través de la formación".

La inscripción inicia este miércoles en la Escuela de Formación Profesional, sobre calle Garay, desde las 15hs.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS