Institucionales

Realizarán jornada sobre el juicio por jurados en Concepción del Uruguay

Este miércoles 6 de noviembre a las 17 hs, en el Salón de Actos de la Universidad de Concepción del Uruguay, se desarrollará una jornada sobre el proyecto de ley de juicio por jurados.
Este miércoles 6 de noviembre a las 17 hs, en el Salón de Actos de la Universidad de Concepción del Uruguay, se desarrollará una jornada sobre el proyecto de ley de juicio por jurados, dirigida a vecinas y vecinos del departamento Uruguay.

La Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos y la Facultad de Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Universidad de Concepción del Uruguay organizan esta charla en la que expondrán la ministra de Gobierno de Entre Ríos, Dra. Rosario Romero; los legisladores provinciales Dres. Ángel Giano, Diego Lara y Roque Ferrari, y el integrante del Consejo Directivo de la dicha asociación, Dr. Rubén Chaia, sobre los aspectos destacados del proyecto de ley de juicio por jurados que se encuentra para su tratamiento en la Cámara de Diputados de la provincia, tras su aprobación en la Cámara Alta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS