Institucionales Ejecución de viviendas

Comenzaron nuevas viviendas con recursos provinciales en dos localidades

En el marco del programa de viviendas Primero tu Casa, en Larroque (departamento Gualeguaychú), se ejecutan 15 unidades habitacionales y en Santa Anita (departamento Uruguay), se construyen 10 viviendas.
En el marco del programa de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, comenzó la construcción, con recursos propios, de 25 nuevas soluciones habitacionales en dos localidades entrerrianas.
En Larroque (departamento Gualeguaychú), se ejecutan 15 unidades habitacionales y en Santa Anita (departamento Uruguay), se construyen 10 viviendas.

Así lo dio a conocer, el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto quien expresó que "estamos dando continuidad a la ejecución de nuevas viviendas financiadas con recursos propios y destinada a sectores que no pueden acceder a créditos tradicionales, que lleva adelante el gobierno provincial, junto a los municipios, juntas de Gobierno y legisladores para que nuevos vecinos puedan tener un hogar digno".
"Hace más de 20 años que no se llevaba adelante un programa provincial de viviendas con recursos propios", destacó, al tiempo que señaló que "la política habitacional que lleva adelante el gobernador Bordet nos exige que continuemos trabajando, hasta el último día de la gestión, en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo".

Este programa se sostiene "con los recursos de todos los entrerrianos, para poder incentivar la actividad económica regional, generar fuentes de trabajo y sobre todo, garantizar el derecho de todos los entrerrianos de acceder a una vivienda digna, en la cual criar a sus hijos y garantizarle estabilidad y seguridad", afirmó Casaretto.
Para el directivo "el acceso a una vivienda digna consolida la familia, que es el núcleo fundamental y básico de nuestra sociedad" y resaltó que la obra pública que se ejecuta y en especial la construcción de viviendas "mejora las condiciones de vida de la gente y genera trabajo genuino y directo."
Detalle
En la localidad de Larroque comenzó la ejecución de cuatro viviendas monoambientes, seis viviendas de un dormitorio; y seis viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.
Mientras, que en Santa Anita se dio inicio a la construcción de dos viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio; y cuatro viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS