Institucionales Vialidad se reunió con vecinos

Acuerdan mejoras para el camino Ñancay - 4 Hermanas

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se reunieron con vecinos y productores del camino denominado Ñancay - 4 Hermanas, en el departamento Gualeguaychú.
El jueves, el jefe de zonal XV Islas, Alberto Maetta, se reunió con un grupo de vecinos y productores pertenecientes al camino secundario que se conecta con la autovía RN N 14.

El objetivo del encuentro fue buscar soluciones a la transitabilidad en la traza por donde circula un destacado movimiento productivo.
En relación a ese tema, desde el ente vial, a cargo de su directora Administradora, Alicia Benítez, aseguraron que "el proyecto viene a cumplir con una vieja demanda de los vecinos y productores para conectarse sin complicaciones, aun en días de lluvia".

Respecto a los puntos del encuentro, el jefe de la zonal, Alberto Maetta, explicó: "Nos pusimos de acuerdo para llevar adelante los trabajos, en ese sentido, se definió la traza y la altura del tramo conocido como El Pajal, el cual es de vital importancia para la conexión de la producción".

En relación a las tareas se efectuará un alteo mediante extracción lateral, el mismo será distribuido y compactado con maquinarias de la zonal. La Obra tiene unos 2.000 metros lineales con una extracción de 8 a 9 m3 x mts lineal, con esto se lograría un alteo de 0,80 a 1 mts. Con esos trabajos se busca evitar cortes por las inclemencias del tiempo o desborde del afluente Ñancay.

Participaron de la reunión el Ingeniero, José Colombato, presidente de Sociedad Rural de Gualeguaychú, entre otros vecinos y productores de la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS