Institucionales Vialidad se reunió con vecinos

Acuerdan mejoras para el camino Ñancay - 4 Hermanas

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se reunieron con vecinos y productores del camino denominado Ñancay - 4 Hermanas, en el departamento Gualeguaychú.
El jueves, el jefe de zonal XV Islas, Alberto Maetta, se reunió con un grupo de vecinos y productores pertenecientes al camino secundario que se conecta con la autovía RN N 14.

El objetivo del encuentro fue buscar soluciones a la transitabilidad en la traza por donde circula un destacado movimiento productivo.
En relación a ese tema, desde el ente vial, a cargo de su directora Administradora, Alicia Benítez, aseguraron que "el proyecto viene a cumplir con una vieja demanda de los vecinos y productores para conectarse sin complicaciones, aun en días de lluvia".

Respecto a los puntos del encuentro, el jefe de la zonal, Alberto Maetta, explicó: "Nos pusimos de acuerdo para llevar adelante los trabajos, en ese sentido, se definió la traza y la altura del tramo conocido como El Pajal, el cual es de vital importancia para la conexión de la producción".

En relación a las tareas se efectuará un alteo mediante extracción lateral, el mismo será distribuido y compactado con maquinarias de la zonal. La Obra tiene unos 2.000 metros lineales con una extracción de 8 a 9 m3 x mts lineal, con esto se lograría un alteo de 0,80 a 1 mts. Con esos trabajos se busca evitar cortes por las inclemencias del tiempo o desborde del afluente Ñancay.

Participaron de la reunión el Ingeniero, José Colombato, presidente de Sociedad Rural de Gualeguaychú, entre otros vecinos y productores de la zona.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS