Institucionales

Concordia: Reemplazaron anticuado puente del Parque San Carlos

En el marco de las tareas de recuperación y puesta en valor de los distintos sectores de este reconocido punto verde de Concordia reemplazaron un puente de la Selva en Galería.
En el marco de las tareas de recuperación y puesta en valor de los distintos sectores de este reconocido punto verde de Concordia reemplazaron un puente de la Selva en Galería.

Según manifestó Maximiliano Benedetto, Director del Parque San Carlos, "se terminaron los trabajos relativos a la renovación de un puente ubicado en la zona de Selva en Galería". Esta intervención se realizó en reemplazo del anterior puente de madera "que fue vandalizado" y se encontraba "seriamente deteriorado".

Ahora se utilizó "material metálico resistente" y fue "fijado a la estructura base del mismo para lograr una mayor vida útil", precisó Benedetto sobre el procedimiento.

Al mismo tiempo, agregó el director de esta área, "para este puente se estableció la denominación Panambí Morotí" que es una expresión guaraní que significa "mariposa blanca" y esto quedó expreso en "el nuevo cartel informativo que se colocó a unos metros del puente".

Estas obras, tareas de recuperación y puestas en valor que se están llevando a cabo en este reconocido foco verde de la ciudad "las venimos realizando para conservar este lugar y para que todas las familias y los turistas puedan disfrutar de uno de los lugares más bellos que tiene Concordia", finalizó Benedetto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS