Institucionales Paraná

Plan Fines: "Pude cumplir una meta y estoy muy orgullosa", dijo una egresada

Este viernes se realizó el acto de colación en la escuela Antequeda en el cual se vivieron momentos de mucha emoción. "Terminar el secundario era algo que tenía pendiente y a mis 49 años lo pude lograr", dijo una egresada a Elonce TV.
Video: Plan FINES: Más de 150 personas finalizaron sus estudios
En la escuela Nº 143 "Manuel Antequeda" de Paraná se realizó el acto de colación donde 160 personas finalizaron sus estudios en el marco del Plan FINES y recibieron su merecido diploma. Vale recordar que esta promoción es la última ya que el plan finaliza este año.

"Esta experiencia fue maravillosa porque pude cumplir una meta de la cual estoy muy orgullosa. Terminar el secundario era algo que tenía pendiente y a mis 49 años lo pude lograr", dijo Estela muy emocionada y destacó el apoyo de su familia. Además tuvo el honor de ser elegida para portar la bandera de Entre Ríos.

El testimonio de Estela, se repite en el resto de los egresados. Todos se esforzaron para lograr finalizar sus estudios y están muy contentos por el logro. Mirá los testimonios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS