Institucionales Paraná

Jardineros prepararon ensalada de frutas para donar a un merendero y geriátrico

La iniciativa partió desde Mensajeros de Francisco y el nivel inicial de la escuela Vera Peñaloza dijo presente. Los más pequeños, junto con sus padres, fueron parte de esta acción que promueve la solidaridad y hábitos saludables.
El Taller de Inclusión Mensajeros de Francisco y alumnos del Nivel Inicial de la escuela Nº 9 "Rosario Vera Peñaloza" de la ciudad de Paraná, se reunieron en el salón de la Parroquia San Agustín para llevar adelante un proyecto solidario y saludable.

Las seños del establecimiento y la fundadora de Mensajeros de Francisco, explicaron que se trata de un proyecto institucional que busca fomentar la alimentación saludable. Para llevarlo a cabo, los jardineros, acompañados por sus padres, prepararon ensalada de frutas que fue destinada al Hogar Jardín Florido, a un merendero de barrio Las Flores y un geriátrico.
Video: Jardineros prepararon ensalada de frutas para donar a un merendero y geriátrico

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS