Institucionales

El IAPSER ofrece beneficios para los agentes de la Policía de Entre Ríos

Esta mañana se firmó el convenio que entrará en vigencia el 1º de noviembre. "Estamos muy agradecidos al IAPSER porque siempre nos están acompañando", dijo el Jefe de la Policía de la provincia.
Video: El IAPSER ofrece beneficios para los agentes de la Policía de Entre Ríos
Este miércoles, el IAPSER (Instituto Provincial del Seguro de Entre Ríos) firmó un convenio con la Policía de Entre Ríos para brindar beneficios y descuentos para los agentes de la provincia en cuanto a seguros para sus productos, como automotor, viviendas y seguro de sepelio familiar.

"Se trata de una propuesta comercial donde el personal de la policía de Entre Ríos que adquiera un paquete o en forma individual un seguro automotor, de moto o del hogar tendrán diferentes descuentos", dijo Juan Orabona, presidente del IAPSER a Elonce TV.
Este beneficio tendrá vigencia del 1 de noviembre al 30 de abril de 2020.

"La idea es ir ofreciendo nuevos productos a todos los agentes de la policía, con el objetivo de que todos los entrerrianos estén asegurados por la provincia", remarcó.
Por su parte, Gustavo Maslein, Jefe de la Policía de Entre Ríos manifestó que "estamos muy agradecidos al IAPSER porque siempre nos están acompañando, tanto en los seguros de los vehículos policiales y ahora con una iniciativa nueva que es bienvenida en la fuerza porque es un beneficio para nuestro personal". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS