Institucionales Paraná

La obra del Colector Cloacal Sudeste tiene un avance de casi el 60 %

Prosigue la ejecución de los trabajos, que implican la construcción de una planta elevadora de líquidos cloacales, el tendido de redes colectoras domiciliarias y de impulsión, y la reparación de calzadas y accesos a domicilios.
De acuerdo con los últimos informes técnicos, el porcentaje de avance de las intervenciones programadas es de 56%.
En relación a la nueva planta elevadora de líquidos cloacales ?que se construye en calle Pedro Martínez, entre calles Miguel David y Gobernador Eduardo Tibiletti?, se hizo la estructura edilicia, actualmente se ejecutan trabajos complementarios en su entorno y resta encararse el desarrollo electromecánico para su operatividad.

En cuanto a las redes de cañerías subsidiarias y de impulsión, se llevan adelante en la zona comprendida entre calles Miguel David, Jorge Newbery, Gobernador Enrique Mihura y Gobernador Faustino Parera.

La obra del Colector Cloacal Sudeste que se extiende en una docena de comisiones vecinales tiene el financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), y es supervisada por la Subsecretaría de Saneamiento de la Municipalidad de Paraná, que también tuvo a su cargo la planificación y su desarrollo ejecutivo, a través de la Dirección de Ingeniería de Procesos y Nuevos Proyectos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS