Institucionales

Por las elecciones, la Feria Periurbana abrirá el sábado

Con motivo de la realización del acto eleccionario de este domingo, la Feria Periurbana abrirá sus puertas este sábado, en el horario de 9 a 17.
Se está trabajando en la organización de una mega Feria en horario extendido, desde las 9 y hasta las 17 como es habitual, en el predio del Botánico.
Para no resentir las compras de sus clientes habituales y aquellos que continúan sumándose al generar una alternativa para la economía familiar, estará abriendo sus puertas el día sábado, y no el domingo como es tradición, con motivo de las elecciones.

Quienes concurran podrán visitar los stands con toda la producción de verduras cosechadas en el día, entre otros alimentos frescos. Productos regionales como quesos, salames, dulces, vinos, miel y mermeladas. No faltarán los productos de panificación, pastas y algunas artesanías en madera y cuero.

Como los tiene acostumbrados a sus clientes, la Periurbana sigue superándose en variedad de productos por la calidad y la accesibilidad en precios al no contar con intermediarios y este fin de semana, quiere estar presente con toda la producción de la zona pero abriendo sus puertas el día sábado, en horario extendido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS