Institucionales

La Expo Concepción tuvo un cierre a toda música

Durante tres días, numeroso público recorrió los stand distribuidos en los interiores y exteriores de los galpones del puerto. La muestra superó las expectativas de los organizadores. Un gran espectáculo artístico coronó la despedida.
La Expo Concepción 2019 tuvo este domingo un exitoso cierre después de tres días de intensa actividad a pleno donde el público recorrió los diferentes stand que exhibieron las fortalezas de La Histórica. El broche de oro fue a través de un festival con la danza y la música de artistas locales, que fue disfrutado por una multitud que no fue corrida por el mal tiempo.

Si bien los organizadores tienen pensado por reunirse en las próximas horas para evaluar lo acontecido en la edición 2019, trascendió que su repercusión habría superado las expectativas previstas, teniendo en cuenta que se alcanzó una difusión y visibilidad provincial gracias a la visita del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, acompañado por su comitiva conformada, entre otros funcionarios, por la actual ministra de Desarrollo Social y vicegobernadora electa, Laura Stratta.

La mega muestra congregó a los actores económicos de la sociedad uruguayense (comercios, empresas de servicio e industrias) y se amplió a los de la educación (establecimientos y universidades), los grupos de la economía social (emprendedores y artesanos), las entidades intermedias y las oficiales. Entre ellas la Municipalidad de Concepción del Uruguay con un creativo puesto ornamentado como la plaza General Francisco Ramírez e identificado por una réplica (de menor tamaño) de la pirámide, un símbolo de la Histórica, y las banderolas más los bancos originales.

La directora de Turismo, María Laura Saad, valoró el hecho de que en este 2019 se haya reunido a 170 expositores, número que demuestra que "se está en el buen camino". En ese espacio, situado en el primer galpón, se distribuyó entre los numerosos asistentes folletería relacionada con su área y el de la de producción," aristas importantes como fuentes generadoras del conocimiento y empleo. (La Calle)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS