Institucionales Con un fin benéfico

Zamba Quipildor interpretó "La Misa Criolla" en Concepción del Uruguay

Con entrada libre y gratuita, lo recaudado por el acceso a sillas está destinado a la obra de Don Bosco, particularmente para el nuevo edificio del nivel primario del colegio en esa localidad.
Zamba Quipildor volvió a protagonizar "La Misa Criolla" en Concepción del Uruguay, este sábado junto al Ensamble Coral de Paraná, frente a la parroquia Santa Teresita. Formó parte de los espectáculos organizados por la Municipalidad pero que a su vez permiten recaudar fondos para instituciones diversas.
Con entrada libre y gratuita, en esta oportunidad lo recaudado por el acceso a sillas está destinado a la obra de Don Bosco, particularmente para el nuevo edificio del nivel primario del colegio. Con este fin solidario y ante una convocatoria cultural de magnitud encabezada por "la voz de la Misa Criolla", la comunidad del barrio y de la ciudad en general respondió creando un importante marco de público.
Zamba, quien ya había protagonizado La Misa Criolla en Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay, manifestó su agradecimiento por la noche sentida que vivió junto a los uruguayenses. Al finalizar el espectáculo, el intendente José Lauritto y el presidente del Concejo Deliberante, Martín Oliva, entregaron obsequios a Zamba y al director del Ensamble Coral, Eduardo Retamar. Lo hicieron junto a los sacerdotes representantes de la obra de Don Bosco en nuestra ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS