Institucionales Desde Fundación Petropack

Invitan a inscribirse a curso de Emprendedores de Servicios

Comenzará el 24 de octubre y están abiertas las inscripciones. Invitan a sumarse a la propuesta a quiénes tienen un emprendimiento o trabajan en forma independiente como albañil, electricista, plomero u otros servicios, supo Elonce
Inés Artusi, presidenta de la fundación Petropack, contó a Elonce TV que el curso es gratuito. La primera clase se dictará el 24 de octubre, de 17 a 19, en Urquiza 713.

"Esto se nos fue ocurriendo a medida que dictamos los cursos de oficios, de electricidad, construcción, y fuimos viendo que las características de alguien que brinda un servicio, un plomero, un electricista, un albañil, tiene diferencias con otro tipo de emprendedurismo. En este trabajo articulado que tenemos con la facultad de Ciencias Económicas y el Club de Emprendedores, pensamos esto, lo armamos y la semana que viene vamos a tener la primera clase acá, y luego dos clases más en el Club de Emprendedores de la facultad", detalló Artusi.

De la misma manera invitó a "quiénes ya están en actividad, a quienes piensan que les podrá servir esta herramienta".

Por su parte, Sebastián Kuttel afirmó que las inscripciones "se pueden hacer a través de Facebook, Instagram, o en las redes del Club de Emprendedores. En caso de que no puedan acceder al link on line, o al Club de Emprendedores, nos dejan sus datos y los anotamos. Pueden acercarse a Urquiza 713, de 8 a 18, de corrido. Pueden consultar al 4227274". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS