Institucionales

Vialidad incorpora tanques de combustibles para las zonales

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), incorporó cuatro tanques de combustibles destinados a las zonales del organismo. El presupuesto de la compra supera los 1.2 millones de pesos.
Este miércoles, la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, en el marco de una recorrida por el depósito ubicado en el km 8 de la doble vía entre Paraná y Oro Verde, hizo entrega de cuatro transportes de combustibles adquiridos por la repartición. Uno, fue entregado a la Zonal Chajarí; otro al área de bacheo; en tanto que los dos restantes serán destinados a las dependencias de Ibicuy y Federal.

Se trata de cuatro acoplados con tanque de 1.500 litros de acero al carbono para almacenamiento del combustible, con un eje y kit de despacho.
Asimismo, y con el objetivo de optimizar las condiciones de trabajo - tal como se hizo con otras zonales -, la titular del ente vial, se reunió con los responsables de las diferentes áreas como Señalización; Cantera Paraná; Iluminación y la Zonal Paraná.

Por otra parte, Benítez recorrió la obra de reforma de los sanitarios del depósito del km 8, donde además de optimizar los existentes en funcionalidad y servicio, se instaló un box sanitario en el baño de mujeres y se incorporó un baño para discapacitado con espacio de acceso y rampa.

La titular de Vialidad Provincial, estuvo acompañada del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; del director de Mantenimiento, Horacio Ippolito; del director de Conservación, Eduardo Urrutia; del director y sub director de Construcciones, David Coronel y Leandro Ibarra; del jefe de la Zonal Chajarí, Franco Panozzo, entre otros presentes.

Especificaciones Técnicas
El tanque cisterna apto para transporte de combustible líquidos es de última generación. El mismo es realizado con materiales de primera calidad y tecnología de acuerdo a normas de seguridad, homologados según Ley Nacional de Tránsito Nº 24449. Sirven para el transporte de combustible y cuentan con certificación de auditoria de la subsecretaría de Combustibles Nacional, según disposición Nº 76/97.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS