Institucionales Será este viernes

Entregarán el Doctora Honoris Causa a Nora Cortiñas en facultad de Paraná

Con diversas actividades se realizará un reconocimiento a Nora Cortiñas; en la Facultad de Trabajo Social (UNER) donde recibirá la máxima distinción académica. Será este viernes. Vea la agenda.
Con diversas actividades se realizará un reconocimiento a Nora Cortiñas; en la Facultad de Trabajo Social UNER donde recibirá la máxima distinción de la UNER: el título Doctora Honoris Causa.
La señora Nora Irma Morales de Cortiñas, Norita, recibirá este viernes, la máxima distinción académica otorgada por la universidad. A propuesta de la Facultad de Trabajo Social, el Consejo Superior de la UNER aprobó la iniciativa mediante Resolución número 105/2019 «CS».
El título constituye un reconocimiento al aporte de Cortiñas en el campo humanístico, social, cultural, político y particularmente, en el de los Derechos Humanos, tanto en nuestro país como en el exterior.
Cronograma de actividades
Viernes 18 de octubre

12 hs.: Aula Magna FTS UNER (Brown 54): entrega del título Doctora Honoris Causa a la señora Nora Irma Morales Cortiñas.

17: Barrio Antártida Argentina: inauguración de la biblioteca popular Nora Cortiñas

19: Aula Magna FTS UNER (Brown 54): presentación del libro Norita: la madre de todas las batallas, con la presencia de su autor,
Gerardo Szalkowicz.

20: Patio FTS: Cierre cultural.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS