Institucionales De distintas disciplinas

Convocan a profesionales para actuar como peritos judiciales en Paraná

La inscripción comenzará en el mes de noviembre. Desde el Poder Judicial convocan a profesionales de diferentes disciplinas que tengan interés en desempeñarse en 2020 como peritos y auxiliares en la Jurisdicción Paraná.
Durante el mes de noviembre próximo profesionales de diferentes disciplinas que tengan interés en desempeñarse en 2020 como peritos y auxiliares ante cualquiera de los fueros e instancias de la Jurisdicción Paraná, podrán inscribirse en las respectivas listas previstas al efecto.

El trámite será a través de los Colegios Profesionales, mientras que en el caso de aquellas disciplinas que carezcan de colegiación, la inscripción se efectuará ante la Cámara Segunda de Paraná-Mesa Única Informatizada, ubicada en la planta baja de Tribunales (Laprida 251). Quedarán exceptuados quienes lo hayan hecho en años anteriores.

La convocatoria está dirigida a psicólogos, ingenieros civiles, ingenieros especialistas, ingenieros agrónomos y agrimensores; arquitectos, bioquímicos, veterinarios, psicopedagogos, odontólogos y abogados; farmacéuticos, kinesiólogos, escribanos, martilleros públicos, contadores públicos y asistentes sociales; fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales y corredores públicos; fotógrafos y especialistas en Informática, Criminalística, Accidentología y Caligrafía.

Las inscripciones deberán cumplir las formalidades previstas en el "Reglamento para las inscripciones y designaciones de peritos y demás auxiliares de la Jurisdicción Paraná", que el Superior Tribunal de Justicia (STJ) fijó en el Acuerdo General Nº 35/18, celebrado el 13 de noviembre de 2018.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS