Institucionales Este jueves

El Festival Plaza Tomada llega a Plaza Carbó

El 10 de octubre a partir de las 18, se celebra el Festival Plaza Tomada en la Plaza Carbó. Habrá puestos de gastronómicos, feria de diseño y diferentes propuestas musicales.
Guitarras del Mundo celebró su 25º aniversario el pasado viernes 4 de octubre en la sede gremial de UPCN, la propuesta consistía en un festival gastronómico y una feria de diseño en conjunto con las presentaciones de los artistas. Debido a las inclemencias del tiempo el festival en la Plaza Carbó debió postergarse y se realizaron los recitales en el Auditorio Juan Domingo Perón de UPCN.

Es por ello que mañana, jueves 10 de octubre, se celebra el Festival Plaza Tomada en la Plaza Carbó, a partir de las 18 hs. la Plaza se mostrará colmada de puestos de gastronómicos, feria de diseño y diferentes propuestas musicales.

Se presentará en vivo Gabi Zonis, una referente del rap de nuestra ciudad, también contaremos con la música de Nacho K DJ Set.

El paseo gastronómico estará conformado por propuestas locales de calidad como, Q´Papas, Caravan, Pablo y Norma Servicio de Catering, Margue Foodtruck, Brothers Trailer y Sabores Costeros. Además habrá stands de cerveza artesanal y cocktelería, los asistentes podrán disfrutar de las bebidas de Cantinero Entrerriano y las cervezas artesanales de Malter, Lester y Flora.

El colectivo de emprendedores Esta Costa Diseña instalará sus stands en este gran evento. Esta Feria es una iniciativa de un grupo de emprendedores de Paraná que apuntan a fortalecer el diseño en los productos que ofrecen, resaltando el valor del consumo local.

Organizado por la Unión del Personal Civil de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Nación, el Festival Guitarras del Mundo nació en 1995 con la dirección artística de Juan Falú y a través del tiempo se volvió un encuentro clásico e imprescindible. Se realiza en todas las provincias argentinas, privilegiando una participación federal y una diversidad absoluta de ritmos y estéticas. El Festival Plaza Tomada nace como el Lado B de Guitarras del mundo, ya que nos parece imprescindible que a pesar de la suspensión de la semana pasada se lleve a cabo este evento que es una propuesta cultural, diferente, innovadora y que apoya a emprendedores y artistas locales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS