Institucionales Este jueves

El Festival Plaza Tomada llega a Plaza Carbó

El 10 de octubre a partir de las 18, se celebra el Festival Plaza Tomada en la Plaza Carbó. Habrá puestos de gastronómicos, feria de diseño y diferentes propuestas musicales.
Guitarras del Mundo celebró su 25º aniversario el pasado viernes 4 de octubre en la sede gremial de UPCN, la propuesta consistía en un festival gastronómico y una feria de diseño en conjunto con las presentaciones de los artistas. Debido a las inclemencias del tiempo el festival en la Plaza Carbó debió postergarse y se realizaron los recitales en el Auditorio Juan Domingo Perón de UPCN.

Es por ello que mañana, jueves 10 de octubre, se celebra el Festival Plaza Tomada en la Plaza Carbó, a partir de las 18 hs. la Plaza se mostrará colmada de puestos de gastronómicos, feria de diseño y diferentes propuestas musicales.

Se presentará en vivo Gabi Zonis, una referente del rap de nuestra ciudad, también contaremos con la música de Nacho K DJ Set.

El paseo gastronómico estará conformado por propuestas locales de calidad como, Q´Papas, Caravan, Pablo y Norma Servicio de Catering, Margue Foodtruck, Brothers Trailer y Sabores Costeros. Además habrá stands de cerveza artesanal y cocktelería, los asistentes podrán disfrutar de las bebidas de Cantinero Entrerriano y las cervezas artesanales de Malter, Lester y Flora.

El colectivo de emprendedores Esta Costa Diseña instalará sus stands en este gran evento. Esta Feria es una iniciativa de un grupo de emprendedores de Paraná que apuntan a fortalecer el diseño en los productos que ofrecen, resaltando el valor del consumo local.

Organizado por la Unión del Personal Civil de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Nación, el Festival Guitarras del Mundo nació en 1995 con la dirección artística de Juan Falú y a través del tiempo se volvió un encuentro clásico e imprescindible. Se realiza en todas las provincias argentinas, privilegiando una participación federal y una diversidad absoluta de ritmos y estéticas. El Festival Plaza Tomada nace como el Lado B de Guitarras del mundo, ya que nos parece imprescindible que a pesar de la suspensión de la semana pasada se lleve a cabo este evento que es una propuesta cultural, diferente, innovadora y que apoya a emprendedores y artistas locales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS