Institucionales Este viernes

Las tres comparsas del Carnaval del País presentarán sus temáticas

La tricampeona Ará Yeví, O'Bahía y Papelitos presentarán en el Centro de Convenciones las temáticas con las que competirán el próximo verano. La fiesta comenzará el segundo sábado de enero y se prolongará hasta el comienzo de las clases.
Como se ha convertido en una tradición en los últimos años, momento en el cual ya se comienza a vivir de a poco la fiebre del Carnaval, el viernes que viene, en el Centro de Convenciones, se estarán conociendo las temáticas las temáticas que presentarán las tres comparsas que competirán en el Carnaval del País 2020.

En la presentación estarán los directores de cada una de las comparsas, acompañados por parte de sus grupos de trabajo, para explicar en una breve presentación las temáticas con las que competirán en el Corsódromo durante el verano próximo.

La tricampeona Ará Yeví, que volverá a ser dirigida por Leo Rosviar, anunció que su tema se llamará "Egos", con la que la comparsa del Tiro Federal buscará entrar en la historia como la primera en ganar cuatro títulos consecutivos en el Corsódromo.

Mientras tanto, O'Bahía, que tendrá como director a Adrián Butteri, no confirmó el nombre de la comparsa pero se conoció que el tema girará sobre el histórico lema de la comparsa del Club de Pescadores, "Lealtad, humildad y alegría".

A su vez, la legendaria Papelitos del Club Juventud Unida repetirá a Juane Villagra como director y en sus redes sociales se ha promocionado "Furia", aunque no sería la temática de la comparsa, sino que se debe a un slogan que los "Papeliteros" han elegido para promocionar su retorno a la competencia.

Además de la presentación de las temáticas, seguramente en la noche del viernes se conocerán algunos otros detalles relacionados a las comparsas, que han confirmado sus reinas hace un tiempo. Yamila Casas será la reina de Ará Yeví, Laura Castiglioni de O'Bahía y Ayelén Icardo de Papelitos. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS