Institucionales Banda pionera del rock nacional

Magma presentó "El camino" en Concepción del Uruguay

La banda entrerriana pionera del rock nacional y de su fusión con la música de raíz nacional presentó su trabajo discográfico más reciente, el pasado sábado en el Murgalpón, de Concepción del Uruguay.
El grupo, que registra 45 años de actividad, se presentó en la noche del sábado en versión trío, con Alberto Felici en voz, Alfredo Ibarrola en teclados y Osvaldo Aguilar en voz, guitarras, aerófonos y flauta traversa. Como invitado tuvieron a Nardo González, el músico radicado en Concepción del Uruguay que es también parte de la historia de Magma, dado que en diferentes ocasiones participó de la formación, e incluso es uno de los que grabó "El camino", precisamente el disco que presentaron este fin de semana.

En el recital, la banda repasó clásicos de su repertorio como "Chau al tiempo" o "El loco de las puertas", así como algunas de las nuevas canciones que forman parte del disco, que constituye el noveno material discográfico en casi medio siglo de actividad.

El Diario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS