Institucionales Dictada por Jon Aldazabal Basauri

Charla en la Facultad de Ciencias Económicas "Garantía de Futuro"

Se realizó este jueves la charla abierta "Garantía de Futuro", organizada por el Centro Escuela de Gestión y Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas. Estuvo a cargo del español Jon Aldazabal Basauri, conoció Elonce TV
Jon Aldazabal Basauri es Doctor en Ciencias Empresariales por la Universidad de Mondragón. Mencionó a Elonce TV que "las complejidades que tiene el hecho que ejercer un liderazgo entendiendo que muchas veces la tendencia habitual es plantear una serie de características, plantearé un enfoque mucho más contextual. El liderazgo depende muchas veces del tipo de colectivo, del tipo de colectivo, del tipo de personas".
Del mismo modo aseveró: "Hay una tendencia de enfocar el liderazgo más desde el punto de vista de los servicios que de orden y mando. Es fundamental ver los matices y tratar de analizarlos. Vamos a tratar de exponer la complejidad que eso significa".
Ivana Finucci Curi, desde la facultad recordó que "la UNER ha suscripto hace varios años un convenio con la Universidad de Mondragón y en ese marco el Centro Escuela de Gestión y Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas, es el tercer año que convoca al disertante. No solo viene a acompañarnos conlel tema del liderazgo sino también en temáticas vinculadas al tema de negocios propio del Grupo Mondragón".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS