Institucionales

El Museo Serrano prepara una nueva edición de las Visitas Crepusculares

Se trata de una actividad educativa especialmente diseñada por el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas para las escuelas nocturnas, que se brindará los días miércoles de octubre desde las 19, totalmente gratuitas.
El Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Profesor Antonio Serrano, organismo dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura, realizará una nueva edición de las Visitas Crepusculares.

Se trata de una actividad educativa especialmente diseñada para las escuelas nocturnas, que se brindará los días miércoles de octubre desde las 19, totalmente gratuitas.

Atendiendo a un pedido de la comunidad, se trata de una propuesta educativa que se incorpora a la oferta anual del Museo Serrano, la cual tiene por objetivo garantizar la inclusión de un sector que se encuentra desfavorecido para asistir a distintas actividades de difusión del conocimiento por diferencias de horario, principalmente. En este sentido, las Visitas Crepusculares se realizan a la tardecita y se propone un recorrido por el museo y una actividad lúdica de aprendizaje, para conocer especialmente a aquellas especies que tienen hábitos nocturnos y su importancia para mantener el equilibrio del ecosistema.

Para participar, las escuelas nocturnas interesadas deberán solicitar un turno previamente comunicándose al (0343) 4208894, de martes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19. La actividad es totalmente gratuita.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS