Institucionales Senado Juvenil 2019

Las ideas de los jóvenes llegaron al recinto del Senado

Este viernes, con la presencia de más de 80 chicos de escuelas de la ciudad de Paraná comenzó la instancia departamental del Senado Juvenil. Un total de 235 escuelas presentaron proyectos.
La instancia departamental del Senado Juvenil comenzó este viernes con los alumnos de las escuelas de la ciudad de Paraná que participan del programa que se extenderá hasta el 25 de octubre. Serán 13 jornadas en la que los jóvenes de todos los departamentos que tomaron el desafío de transformar problemáticas en proyectos de ley deberán defender sus propuestas ante un jurado especializado.

Ingrid Dening, coordinadora del Senado Juvenil, indicó que estamos iniciando las instancias departamentales. Un total de 235 escuelas se inscribieron y presentaron sus proyectos, y hoy tenemos 27 escuelas presentando sus iniciativas en Paraná:
Video: Comenzaron las instancias departamentales del Senado Juvenil
Agenda
El cronograma de instancias departamentales continúa el lunes 16 con los representantes de Diamante y San Salvador; el 23 de septiembre será el turno de Victoria y Feliciano; el 26 está previsto que llegue Federación, y el 27 Paraná Campaña. La agenda continúa el 4 de octubre con Uruguay y Gualeguay; el 10 Nogoyá e Islas; el 11 Concordia; el 17 Villaguay; el 18 La Paz; el 24 Colón, y finaliza el 25 con los alumnos de los departamentos Gualeguaychú y Tala.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS