Institucionales Se realizará este viernes

Invitan a Jornada internacional de "Protección del Medio Ambiente"

Organizada por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de Entre Ríos Dr. Juan Bautista Alberdi se realizará la jornada sobre la "Protección del Medio Ambiente", destinada a agentes judiciales y público en general.
Contará con la presencia del Canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo.

La actividad comenzará a las 9 en el salón de actos del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos, en Paraná.

Entre los disertantes estarán Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, Canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales; Cósimo Gonzalo Sozzoenrique, Director Instituto de Estudios Avanzados del Litoral, Coordinador Académico de la Especialización en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNL); Osvaldo Peretti, Vocal Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Santa Cruz; Diego Rodríguez, Juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial Nº1 de La Paz; Andrés Manuel Marfil, Pte. Sala Tercera Cámara Segunda en lo Civil y Comercial de Paraná y María Andrea Morales, Vocal a cargo de despacho de la Sala I Cámara Segunda en lo Civil y Comercial de Paraná.

Esta capacitación es auspiciada por el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS