Institucionales Entrega solidaria

La cooperadora del San Roque recibió frazadas decoradas por jardineritos

Los niños que asisten al jardín de la Escuela Mercedarias decoraron frazadas de polar en el taller de inclusión Mensajeros de Francisco y las donaron a la cooperadora del hospital de niños San Roque, registró Elonce TV.
Integrantes del taller de inclusión Mensajeros de Francisco, entregaron frazaditas decoradas con coloridos emotivos a la cooperadora del hospital de niños San Roque de Paraná.

"Desde la sala de cuatro y cinco años de la Escuela Mercedarias, nos entregaron cuadraditos de polar y en el taller Mensajeros de Papa Francisco decidimos confeccionar cobijitas que trajimos la cooperadora del hospital San Roque", explicó Sandra Villalba a Elonce TV.

Según comentó, la actividad se enmarcó en una tarea de aprendizaje y servicio solidario.
"Siento mucha alegría por lo que significa la entrega de cobijitas que están hechas con mucho amor y el cariño con el que las trajeron", valoró Raquel Marcoantonio de la cooperadora del hospital San Roque.

Y en ese sentido destacó "la solidaridad entre niños, algo que se mama desde la casa para que puedan ser personas de bien en el día de mañana".
El taller de inclusión Mensajeros de Francisco funciona todos los jueves desde las 15 en el salón San Ambrosio de la parroquia San Agustín. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS