Institucionales En Paraná

Federación de Jubilados brindará una clase abierta de actividad física

Se trata de una clase abierta y gratuita de actividad física, destinada principalmente a adultos mayores, en la que se mostrarán las diferentes disciplinas que se practican en la institución. Será el jueves 12 de septiembre.
Tener una vejez activa y saludable es el objetivo de la actividad que llevará adelante la Subcomisión de Talleres de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos. Se trata de una clase abierta y gratuita de actividad física, destinada principalmente a adultos mayores, en la que se mostrarán las diferentes disciplinas que se practican en la institución. Será el jueves 12 de septiembre de 16 a 18 hs en el salón ubicado en Alem 450.

La Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos, invita a una jornada de clases abiertas de actividad física, principalmente para adultos mayores, a la que también puede sumarse el público en general. Se podrá elegir practicar entre folklore, chi kun, tai chi, gimnasia y ritmos, que desarrollarán su clase simultáneamente y los interesados podrán, no sólo practicar estas disciplinas, sino consultar a sus profesores, e incluso sumarse posteriormente a los talleres que se dictan en Belgrano 127 y Alem 450 de la capital provincial.

Desde la organización, manifestaron que el objetivo de la actividad es a idea es "abrir a la comunidad los talleres, mostrar y difundir lo que hacemos. Esperamos que participen los adultos mayores para conocer cómo se trabaja en cada uno".

"No debemos olvidar que es importantísimo mantener el cuerpo en movimiento para tener una vejez saludable. Para ello es necesaria la actividad pensada para nuestra edad, y supervisada por los profesores", resaltaron.

Esta clase abierta se enmarca en las actividades de difusión pensadas de cara al 70° aniversario de la Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos, que será en noviembre de este año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS