Institucionales Organizado por el CPCEER y la FCEUNER

Profesionales de las Ciencias Económicas de todo el país se reunirán en Paraná

Profesionales de las Ciencias Económicas realizarán en Paraná, las VIII Jornadas Nacionales de Administración & VII Jornadas Nacionales de Prevención y Gestión de Conflictos. Será el 3 y 4 de octubre. Los detalles y cómo inscribirse.
Se realizarán en la ciudad de Paraná, las VIII Jornadas Nacionales de Administración y las VII Jornadas Nacionales de Prevención y Gestión de Conflictos, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Se llevarán a cabo los días 3 y 4 de octubre. Es la primera vez que se organizan en forma conjunta, para destacar el trabajo interdisciplinar que caracteriza a los profesionales de las Ciencias Económicas.

Asesoramiento y actualización
Estas Jornadas son coordinadas por la Comisión de Administración y la Comisión de Mediación y Gestión de Conflictos que pertenecen al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Entre Ríos. Las Comisiones tienen como función asesorar a los matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, a la Mesa Directiva y la Presidencia en las temáticas que constituyen su objeto de estudio. En ese marco, este evento convocó a especialistas que expondrán temáticas de debate, y los matriculados de todo el país presentarán trabajos de investigación.

Expondrán diferentes temáticas
Cada provincia argentina cuenta con un Consejo Profesional y la agrupación de Consejos Profesional de Ciencias Económicas, se denomina Federación Argentina de Consejos Profesionales (FACPCE). En el contexto actual, la visión que prevalece es el entorno cambiante del mundo económico, donde los profesionales también están insertos y por tal motivo, es necesario adquirir e integrar conocimientos de modo creativo y aprender a desarrollar la profesión en forma interdisciplinaria.
José Luis Arnoletto, ex presidente de FACPCE, expondrá sobre esta perspectiva más amplia e integral sobre el desarrollo profesional.
Visiones y abordajes
Desde la Comisión organizadora de estas jornadas, conformada conjuntamente por Licenciados en Administración y Contadores Públicos, señalan que el trabajo profesional en las organizaciones debe ser un asesoramiento integral e interdisciplinario para lograr eficiencia, desarrollarse y crecer. En ese mismo sentido, los expositores convocados de todo el país aportarán abordajes a las problemáticas del ejercicio profesional dentro de las Ciencias Económicas.
Abierto a la comunidad
Las jornadas fueron pensadas para que los colegas aprovechen al máximo. Con un objetivo principal, el de adquirir conocimientos y fomentar la participación de los profesionales. A las mismas podrán asistir estudiantes de las distintas carreras afines, organismos del Estado Provincial, agrupaciones empresarias, como también, público en general.
Más información:
Inscripción a las Jornadas.

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS