Institucionales Plan Anual de Enfermería de UPCN

Capacitarán a enfermeros sobre Responsabilidad Profesional

Será este miércoles de 8:30 a 13hs. en la sede gremial de UPCN en Paraná, en el marco del Plan Anual de Enfermería del sindicato que nuclea a los estatales entrerrianos.
En el marco del Plan Anual de Enfermería de UPCN, este miércoles se llevará a cabo el 4to encuentro del Taller de Responsabilidad Profesional en Enfermería. La capacitación se dictará en la sede gremial ubicada sobre calle Santa Fe 463, en Paraná, de 8:30 a 13hs.

En el encuentro se abordarán temáticas referidas a la Ley de ejercicio de enfermería y derechos del paciente, además, se presentará y se pondrá en discusión el anteproyecto la nueva Ley de Enfermería impulsada por UPCN, la cual cuenta con media sanción de Diputados.

Según se informó, se contará con la presencia de las licenciadas Marisa Espíndola y Patricia Zanabria del departamento de Enfermería del Hospital San Martín, quienes disertarán acerca de las temáticas mencionadas anteriormente.

El plan de capacitación en Enfermería de UPCN se encuentra a cargo del Lic. y Profesor Jorge Banchero y consiste en concretar una actualización de contenidos para los enfermeros y enfermeras de toda la Provincia, en pos de propiciar cambios positivos para el sector, modernizar los actuales sistemas organizacionales y cambiar creencias, valores y viejas estructuras que predominan hoy en el área.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS