Institucionales En octubre y en diciembre

La Capilla del barrio 5 ½ organiza excursiones a San Luis y Mendoza

La Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro organiza una serie de Excursiones, con el fin de recaudar para organizar la nueva edición (56°) de la Fiesta Provincial de Reyes Magos, en enero de 2020. Los detalles.
La Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro del Barrio Km. 5 ½ está organizando una serie de Excursiones, con el fin de recaudar dinero y solventar gastos que se originaran en la nueva edición (56°) de la Fiesta Provincial de Reyes Magos a desarrollarse en enero de 2020.
La primera excursión se realizara a la Provincia de San Luis y de Córdoba, entre los días 5 y 8 de octubre. (4 días?3 noches). Incluye pensión completa, excursiones a San Luis Capital, Mina Clavero y Cura Brochero, City Tour por Merlo, entre otras. Alojamiento hotel 3 estrellas, en el centro de Merlo. Valor del pasaje $ 7.000.
Puente del Inca.
Mendoza en diciembre
El otro viaje, se ha organizado para visitar la ciudad de Mendoza 6 días/ 4 noches, del 4 al 9 de diciembre. Incluye pensión completa, excursiones en alta cumbre, termas de Cacheuta, Potrerillos, Puente del Inca entre otros. Alojamiento hotel 3 estrellas, en el centro de la Ciudad de Mendoza. Valor del pasaje $ 14.200.
Se viajará en modernos micros con servicio completo, desayuno a bordo, sorteos de regalos y seguro de transporte.
Por reservas o consultas, hacerlo a los teléfonos 4-355.428 o, bien al 155-431800.
Más información: www.perpetuosocorroparana.blogspot.com.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS