Institucionales En octubre y en diciembre

La Capilla del barrio 5 ½ organiza excursiones a San Luis y Mendoza

La Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro organiza una serie de Excursiones, con el fin de recaudar para organizar la nueva edición (56°) de la Fiesta Provincial de Reyes Magos, en enero de 2020. Los detalles.
La Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro del Barrio Km. 5 ½ está organizando una serie de Excursiones, con el fin de recaudar dinero y solventar gastos que se originaran en la nueva edición (56°) de la Fiesta Provincial de Reyes Magos a desarrollarse en enero de 2020.
La primera excursión se realizara a la Provincia de San Luis y de Córdoba, entre los días 5 y 8 de octubre. (4 días?3 noches). Incluye pensión completa, excursiones a San Luis Capital, Mina Clavero y Cura Brochero, City Tour por Merlo, entre otras. Alojamiento hotel 3 estrellas, en el centro de Merlo. Valor del pasaje $ 7.000.
Puente del Inca.
Mendoza en diciembre
El otro viaje, se ha organizado para visitar la ciudad de Mendoza 6 días/ 4 noches, del 4 al 9 de diciembre. Incluye pensión completa, excursiones en alta cumbre, termas de Cacheuta, Potrerillos, Puente del Inca entre otros. Alojamiento hotel 3 estrellas, en el centro de la Ciudad de Mendoza. Valor del pasaje $ 14.200.
Se viajará en modernos micros con servicio completo, desayuno a bordo, sorteos de regalos y seguro de transporte.
Por reservas o consultas, hacerlo a los teléfonos 4-355.428 o, bien al 155-431800.
Más información: www.perpetuosocorroparana.blogspot.com.ar

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS