Institucionales Paraná

Vecinal Los Berros pide donaciones para los festejos del Día del Niño

El domingo esperan recibir a unos 200 chicos del barrio y para ello están necesitando donaciones de juguetes, golosinas y jugo. Cómo colaborar.
Este domingo 25 de agosto, integrantes de la vecinal Los Berros que tienen a su cargo el merendero Lucerito, realizarán los festejos por el Día del Niño y piden la colaboración de la ciudadanía para poder juntar todo lo necesario para agasajar a los más pequeños del barrio.

El gran evento será de 14 a 18 horas en el predio de APADEA (Pascual Uva y Lebensohn), "y necesitamos juguetes, golosinas y jugos, hemos estado juntando pero está complicada la cosa", dijo Mara encargada del merendero Lucerito. Y dio cuenta que esperan la concurrencia de unos 200 chicos.

Tras ello, contó que "hace bastantes años que venimos trabajando, tenemos la copa de leche, el almuerzo y diferentes tipos de talles, como batucadas, apoyo escolar y danza árabe. Las madres del barrio son las que más colaboran", destacó.

Quienes quieran colaborar para los festejos, pueden comunicarse al 154380238, en forma personal en el merendero ubicado en calle 832 (continuidad de Larralde) y Lebensohn; o través del Facebook "Merendero y taller comunitario Lucerito". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS