Institucionales

Identidad Litoral: Cuarteto Santa Ana se presentará en Paraná

En el marco del Proyecto Identidad Litoral de "Voluntad Paraná", se presentará el Cuarteto Santa Ana en Paraná, quienes luego de 32 años, vuelven a la ciudad el martes 17 de septiembre a en el Teatro 3 de Febrero.
En el marco del Proyecto Identidad Litoral de "Voluntad Paraná", se presentará el Cuarteto Santa Ana en Paraná, quienes luego de 32 años, vuelven a la ciudad el martes 17 de septiembre a las 20 horas en el Teatro 3 de Febrero.

Según informaron organizadores, el conjunto, integrado y dirigido por sobrinos nietos de don Ernesto Montiel, quienes continúan con la impronta de "El señor del acordeón" interpretarán su obra cuidando el detalle musical en lo más mínimo, resguardando el trabajo y la entrega que nos legara Don Ernesto.

Las entradas están a la venta en boletería del Teatro, ubicado en calle 25 de junio 25 de la capital entrerriana. (El valor de las anticipadas va desde los 100 pesos).

Según se anunció, la apertura estará a cargo de Los Mellizos Coronel y Germán Klaus y una puesta en escena con un audiovisual que los invitará a todos a viajar en el tiempo y más de 30 bailarines que harán de esa una noche litoraleña inolvidable.

Además se realizará la entrega de los Diplomas en reconocimiento a la Trayectoria Cultural de Artistas, hacedores, instituciones, periodistas, entrerrianos entre los que se cuentan: Los hermanos López (La Paz), Luis Silvestri (Federal), José Santich (La Paz), Diana Soto (La Paz), Museo de la Música (Bovril) y Asociación Tradicionalista Entrerriana de la Bajada (Paraná).

La Asociación Civil sin fines de lucro "Voluntad Paraná" es una organización de artistas que trabajan en pos de brindar espacios para la difusión, recuperación y práctica de nuestra cultura, siendo este uno de los objetivos centrales de su Estatuto y en el expresan el interés en bregar por la defensa de nuestro acervo cultural.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS