Institucionales Paraná

Fiesta del niño con chocolatada y regalos, este sábado en barrio Circunvalación

Será este sábado en barrio Circunvalación, de 14:30 a 17:30. Estiman que participarán unos 150 chicos. Habrá juegos, chocolate, tortas y sorpresas para los niños de la zona, indicaron a Elonce TV.
Tanto desde la Comisión vecinal Almirante Brown, como desde la Asociación civil, social y deportiva del club Almirante Brown filial Paraná se trabaja en la organización de la fiesta del día del niño que se realizará en la zona de calles Almirante Brown y Circunvalación, este sábado.

Invitan a los chicos de la zona a participar del evento que se hará de 14:30 a 17:30.

"Hubo muchas donaciones, eso nos pone muy contentos. Nos han acercado galletitas, leche. Haremos tortas fritas. Tendremos nuestro payaso que animará la fiesta", dijo a Elonce TV Azucena Corbalán, secretaria de la asociación civil social y deportiva del club Almirante Brown filial Paraná.

Además, Norma Pereyra secretaria de la comisión vecinal Almirante Brown indicó que la fiesta se complementará con una integración con el fútbol.

Destacó asimismo que se trabaja en la gestión de "mejoras en el lugar. Se necesita alumbrado y arreglo de calles. Gestionaremos copa de leche y merendero", dijo Pereyra. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS