Institucionales Concurso abierto

Buscan cubrir vacantes para el cargo de escribiente en Federación

El juez a cargo de la Superintendencia de Federación convocó a concurso abierto de antecedentes y oposición para ingresar al Poder Judicial en el cargo de escribiente. Será para cubrir las vacantes que se produzcan durante la convocatoria.
Según consta en la resolución firmada por el juez de Garantías, Sergio Rondoni Caffa, la inscripción comenzará el 26 de agosto próximo y se extenderá hasta el 14 de septiembre, inclusive. Las personas interesadas podrán hacerlo, de 8 a 11, en la sede del Juzgado, ubicada en la planta baja del Centro Cívico de Federación (Av. Las Hortensias y Av. San Martín).

El concurso se realizará el 9 de octubre en el Salón de los Escudos (primer piso del Centro Cívico), a partir de las 9.30. Será por grupos, que se establecerán de acuerdo al número de inscriptos, debiendo los interesados notificarse por medio de la página web del Poder Judicial de Entre Ríos (www.jusentrerios.gov.ar).

Las y los postulantes deberán realizar una prueba de tipeo, un examen de ortografía (ambos con carácter eliminatorio) y otro de conocimiento. Los resultados de cada etapa de la instancia de oposición se conocerán al finalizar las mismas.

Las personas interesadas en participar del concurso podrán descargar el formulario de inscripción y los cuadernillos para el examen de conocimiento a través del siguiente enlace http://smtp.jusentrerios.gov.ar/Examen%20Ingreso%20-%20Federacion/examen2.htm
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS