Institucionales Se deben pedir turnos

Brindarán atención psicopedagógica a hijos de empleados municipales

El servicio será brindado por la Subsecretaría de Salud del Municipio, los días martes de 9.30 a 12 horas en los consultorios de calle Gualeguaychú 240.
Google Street View
Foto: Google Street View
La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad implementará la atención psicopedagógica a hijos de empleados municipales en la Dirección General de Salud Comunitaria. La prestación será los días martes en la sede de calle Gualeguaychú 240.

El servicio de asistencia gratuito estará a cargo de la psicopedagoga Daniela Báez todos los martes de 9.30 a 12 horas. Los turnos pueden solicitarse al teléfono 4201829 o de manera presencial.

La entrevista psicopedagógica consiste en la indagación del contexto socio psicopedagógico del paciente en pos de conocer cuáles serían los obstáculos que le están impidiendo acceder sin dificultades al aprendizaje formal y no formal. Al psicopedagogo puede acceder cualquier persona sin límites de edad ya que el abordaje es acompañar los procesos de aprendizaje y esto sucede a lo largo de toda la vida.

El municipio brinda diversos servicios a través de la Dirección de Salud, en cuatro Centros de Salud, una Posta Sanitaria, un Centro de Atención Primaria y tres Centros Comunitarios (CIC) que se encargan de cubrir las necesidades de atención de la población en sus zonas de influencia. Los servicios que se brindan son clínica médica, pediatría, ginecología, obstetricia, odontología, enfermería y vacunación, guardia médica y ambulancia, traumatología, cardiología, kinesiología, farmacia, nutrición, laboratorio, psicología, psicopedagogía, área social, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS